tecnologia avanzada

Tecnologia avanzada para tratamientos de neurorrehabilitación

En constante innovación para ofrecer el mejor tratamiento neurorrehabilitador

 
tecnologia avanzada neurofit equipos simulacion

En nuestro centro NeuroFit® contamos con la más avanzada tecnología orientada a la rehabilitación de pacientes tras un daño cerebral, lesiones vestibulares o ancianos. Ofrecemos equipos de simulación de las actividades de la vida diaria, tales como incorporarse desde sentado, subir escaleras, mover objetos o caminar. También, estamos provistos de equipos adaptados de fortalecimiento de la musculatura que cuentan con un compresor de apoyo que dosifica el esfuerzo que el paciente tiene que realizar. Además, el paciente trabajará de forma progresiva sobre su recuperación, comprobando por él mismo sus avances y manteniendo la motivación en todo momento.

tecnologia avanzada neurofit equipos realidad virtual

Tenemos, también, una plataforma de equilibrio sensorizada, combinada con la utilización de videojuegos y que permite al paciente recuperar o mejorar su equilibrio de forma lúdica y siendo posible cualificar la mejora a través de los niveles de dificultad de cada juego. Gracias a nuestros equipos de realidad virtual, realidad inmersiva y biofeedback se estimularán las neuronas espejo del paciente, permitiendo vencer los miedos que les limitan en el movimiento.

tecnologia avanzada neurofit equipos fortalecimiento muscular

Nuestros equipos están basados en la última tecnología disponible, utilizando patentes procedentes de la alta competición deportiva o la industria aeroespacial. Todos ellos están diseñados para el trabajo específico con pacientes que han sufrido un daño cerebral, pacientes que han sufrido un ictus o aquellos mayores y que desean mantener o mejorar sus capacidades físicas y su independencia.

 

tecnologia avanzada neurofit equipos equilibrios sensorizada

Nuestros principales equipos son: equipo de entrenamiento bipedestación, péndulo, silla de ejercicios, equipo de entrenamiento del movimiento, biofeedback, equipo de gravedad zero, rehabilitador de torno y diapasón. Además, contamos con equipos complementarios tales como: leg extension rehab, ipulley, escaleras dinámicas, ibalance, abduction and adduction rehab y push up – pull down rehab.

Para descubrir las facilidades de nuestra tecnología avanzada, puedes rellenar el formulario que se encuentra en la página.
 

Solicítenos información sin compromiso


924 150 289