Tratamiento de rehabilitación de Ictus en Badajoz. NeuroFit®

Rehabilitación Ictus

Devolvemos la movilidad e independencia a nuestros pacientes

 

La rehabilitación de ictus en Badajoz consiste en la ejecución de un plan de ejercicios diseñados para el paciente de forma personalizada. De este modo, le permitirá mantener y mejorar sus capacidades actuales. Además, le ayudará a potenciar sus habilidades y capacidades físicas, gracias a la realización de un programa de ejercicios que está basado en la utilización de los equipos Neurofit®.

La rehabilitación ayuda a las personas que han sufrido un ataque cerebral a volver a aprender las aptitudes que han perdido tras su accidente cerebrovascular. Por ejemplo, podemos incluir dentro de estas aptitudes, la coordinación de los movimientos con las piernas con el fin de caminar o de llevar a cabo los pasos que están involucrados en cualquier actividad compleja. También, enseña a los supervivientes nuevas maneras de realizar tareas para compensar cualquier discapacidad residual. Muchos expertos recomiendan que la rehabilitación se realice a través de la práctica repetitiva, bien enfocada y cuidadosamente dirigida. La rehabilitación debe comenzar cuando el paciente se encuentre estable, es decir, a veces entre 24 y 48 horas después al episodio.

Nuestro plan se ejecuta en sesiones de 1 hora de duración cada día, durante uno, tres o cinco días por semana. Aunque todo esto dependerá de diversos factores como el grado de afección del paciente tras la lesión, su edad o su motivación a la hora de trabajar su recuperación.

Para conocer más información sobre nuestro plan de rehabilitación, puedes llamar al teléfono 924 150 289.

Solicítenos información sin compromiso


924 150 289