El método NeuroFit®

Método NeuroFit®

Recuperación del movimiento

metodo neurofit2El método NeuroFit®, que llevamos a cabo en nuestro centro de rehabilitación en Badajoz, cuenta con tres fases. La primera de ella es la evaluación de las capacidades del paciente; mediante la realización de una serie de pruebas físicas nuestro evaluador estudiará las condiciones físicas del paciente y se valorarán las capacidades para incorporarse, su destreza y coordinación.

Más adelante, se procederá al diseño de un plan de ejercicios personalizado con el objetivo de mantener y mejorar las capacidades actuales del paciente. Gracias a este plan, se potenciarán las habilidades y las capacidades físicas de cada paciente mediante la realización de un programa de ejercicios.

Estos estarán basados en la utilización de los equipos NeuroFit® e incluirá los ejercicios a realizar, periodicidad y los objetivos que el paciente deberá alcanzar según sus capacidades. En la fase de reevaluación, realizada de forma periódica, se tendrán en cuenta las capacidades del paciente y se documenta su evolución, rediseñando el plan de ejercicio si esto fuera necesario.

Nuestros terapeutas te informarán del programa más adecuado según tus necesidades, así como las condiciones de contratación. Contamos con tecnología avanzada para la rehabilitación, como equipos de simulación de actividades diarias o equipos adaptados de fortalecimiento de la musculatura.

¿Por qué escoger el método NeuroFit®?

Tecnología Avanzada

por que neurofit tecnologia avanzada

Equipo Profesional 

por que neurofit equipo profesional

Programas personalizados
por que neurofit programas personalizados

Amplia Experiencia por que neurofit amplia experiencia

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que te puede proporcionar el método NeuroFit®, no dudes en llamarnos al 924 150 289.

Solicítenos información sin compromiso


924 150 289